Tenemos más de 25 años de experiencia en la vigilancia y seguridad de todo tipo comercios como retail, electrónica, electrodomésticos, perfumerías, etc. dependiendo de las necesidades de cada comercio, nos adecuamos a sus características, con el objetivo de disminuir al mínimo los riesgos de hurtos y robos, disminuyendo así las importantes pérdidas que estos hechos generan, aumentado la seguridad del negocio, así como de los clientes y empleados. 


Mediante un plan de vigilancia y seguridad específico para cada tipo de comercio, así como una formación específica reglada por parte de los vigilantes de Seguridad de Servicios Especiales XXI S.L. y tomado una serie de medidas, como puestos de vigilancia estáticos, control de accesos, instalación y visionado de cámaras de seguridad. 


Es una forma eficaz de disminuir los riesgos de hurtos, robos, actos vandálicos, altercados y demás riesgos e incidencias que se suelen producir en los comercios, dando una mayor tranquilidad para su negocio, sus clientes y sus empleados.