Recursos Técnicos

SERVICIOS ESPECIALES XXI, S.L. dota a su personal con los medios tecnológicos más avanzados.


-Telefonía móvil para una comunicación eficaz entre nuestros vigilantes y la central.


-Dispositivos de software y hardware en los centros de nuestros clientes (cámaras, alarmas, CCTV,…), para aumentar la eficacia del nuestro personal.


-Uniformidad y distintivos propios de una buena presencia, más el material de seguridad necesario para realizar la labor con menos riesgo posible.

Software propio
Leer más
Camaras de vigilancia
Leer más
Personal cualificado
Leer más

Recursos Humanos

SERVICIOS ESPECIALES XXI, S.L. destaca la preparación de su personal operativo, “Vigilantes de Seguridad” impartiendo en nuestro propio centro clases teóricas para facilitar la labor y cooperando con centros de formación homologados que nos permite formar a nuestro personal, dependiendo de su cometido (Indústrias, Comercios, Eventos,…)


Entendemos que el éxito dependerá de:


La preparación y formación que el Vigilante de Seguridad haya adquirido, para una correcta actuación cuando sea requerido en el servicio que efectúe.


La comunicación entre miembros de la empresa, para la aplicación rápida de soluciones que mejoren la actuación del servicio prestado.


Efectuamos una planificación detallada del servicio, teniendo en cuenta las funciones y riesgos, proponiendo al cliente soluciones que pueden ser aplicadas para eliminar o disminuir al máximo los riesgos.


  • SERVICIO DE CONTROL

  • CONTROL DE RONDAS Y VIGILANCIA PERIMETRAL

  • CONTROL DE ACCESOS

  • SERVICIOS DE INSPECCION

  • SERVICIOS DE ACUDA

  • CUSTODIA DE LLAVES