Servicio de vigilantes de seguridad con arma
Los vigilantes de seguridad que trabajan con armas deben disponer de la licencia de armas Tipo C. Para ello deben realizar todas las pruebas físicas y psíquicas para contar con el certificado de aptitud, y una licencia de armas, que a efectos de la legislación española, lo convierte en un vigilante de seguridad, y en un defensor de la seguridad.
El vigilante de seguridad es un profesional que trabaja en su mayor parte en la noche, por lo que su labor se realiza en ambientes oscuros y con poca visibilidad. Por ello, todo vigilante de seguridad debe tener una visión excelente, pues cualquier fallo en este aspecto, puede ser una grave desventaja para el vigilante de seguridad. Además sufre un aumento de los niveles de estrés y agotamiento.
Por ello, todo vigilante de seguridad debe realizar una revisión médica cada año, para comprobar que su visión es correcta y que no tiene ninguna deficiencia. En nuestra empresa, todo vigilante de seguridad tiene que realizar la revisión médica anual.
Si quieres saber más sobre las licencias de seguridad, y quieres ser vigilante de seguridad con licencia de armas Tipo C contacta con nosotros.