SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
Tenemos más de 25 años de experiencia en la vigilancia y seguridad de todo tipo comunidades de propietarios y parkings, tanto de forma esporádica, periódica o fija, dependiendo de las necesidades de cada comunidad y del momento o necesidad. Nos adecuamos a las características de la comunidad de propietarios a proteger, con el objetivo de disminuir los riesgos e incidencias y aumentar la seguridad de los vecinos, mediante un plan de vigilancia y seguridad específico para cada tipo de comunidad.
Los vigilantes de seguridad de Servicios Especiales XXI, S.L. cuentan con formación específica reglada. Mediante una serie de medidas, como puestos de vigilancia estáticos, control de accesos y rondas perimetrales, además de la instalación y visionado de cámaras de seguridad en las zonas comunes.
Es una forma eficaz de disminuir los riesgos de robos, intrusión, actos vandálicos y ocupación de viviendas vacías y demás riesgos e incidencias, dando una mayor tranquilidad a los vecinos, sobretodo en época estival, ya que muchos vecinos se ausentan de sus viviendas por vacaciones y en horario nocturno, que es cuando existe un mayor riesgo.